03 marzo 2016

Re:Re: - ASIAN KUNG-FU GENERATION

Canción: Re:Re:
Artista: ASIAN KUNG-FU GENERATION
Fuente: http://www.jpopasia.com/lyrics/1007/asian-kung-fu-generation/re-re.html

Traductor: XDARKZEROX
** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:

Te he estado esperando,
te esperé,
Y un incesante "mañana" pasó por mi costado.
Aún inmóvil y mirando hacia atrás,
Intercambié el dolor con un interminable "hoy".
http://kanatospanish.blogspot.com

Aprendí que incluso mis recuerdos,
no se mantienen para siempre.
Me quebranto a mí mismo una y otra vez
Y me senté a llorar en un rincón de mi corazón.
http://kanatospanish.blogspot.com

Entonces creé excusas diciendo,
"Espero que nada te pase..." y,
"Me arrepiento de esos días que pasé debajo del puente..."

Hubieron veces en la que me sentí conectado,
acumulando emociones que no podia tranquilizar.
Ese fué mi todo -
Y ahora, lo he perdido todo.

Aprendí que incluso las formas cambian,
mientras el tiempo pasa,
Me quebranto a mí mismo una y otra vez
Resintiéndome del "hoy" del cuál me alejaba.
http://kanatospanish.blogspot.com

Entonces creé excusas diciendo,
"Espero que nada te pase..." y,
"Me arrepiento de esos días que pasé debajo del puente..."

Te he estado esperando,
te esperé,
http://kanatospanish.blogspot.com
Y un incesante "mañana" pasó por mi costado.
Hoy día, me estoy desgarrando a mí mismo otra vez,
Inflingiéndome heridas que nunca olvidaré
Por qué tenias que ser tú...

Romaji:

Kimi wo matta
Boku wa matta
Togire nai ashita mo sugi de itte
Tachidomatte furi kaette
Tomedo nai kyo wo naki atta

kioku datte towa ni nante
Nokora nai monoto omoishitte
Boku wa zutto kakimushitte
Kokoro no sumikko de naita

sochite douka nakusa nai de yotte
Kuuka shita, sugiru hibi wo
Koukai shiten dayotte sou ii nishita ano hi

Tsunagi atta toki mo atta
Bodokenai kanshou mochi yotte
Sore ga boku no suhetedatta
Sore motatta ima ukushitanda

Katachi datta toki ga tatte
Kawari yuki monoto omoishitte
Boku wa zutto kakimushitte
Fusagareta kyo wo uranda

Sochite douka nakusa nai deyotte
Kuuka shita, sugiru hibi wo
Koukai shiten dayotte sou ii nishita ano hi

Kimi wo matta
Boku wa matta
Togire nai ashita mo sugite itte
Boku wa kyo mo kakimushitte
Wasure nai kizu wo tsukete irundayo

Kimi ja nai tosa

**OPCIONAL, SI NO LO DESEAS BORRALO**

#Nota de traducción: Esta canción viene a ser el opening de Boku Dake Ga Inai Machi o tambipen conocida como ERASED, que lo disfruten!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Voy a utilizar tu letra para adaptarla. Prometo dejar el link en mi siguiente visita.

    ResponderBorrar
  2. Gracias muy buena traducción, por mi parte la compartiré en Amv de la serie mas Re:Re. Arigato 🙏

    ResponderBorrar