28 abril 2013

Filth in the Beauty - The GazettE

Canción: Inmundicia en la belleza
Artista: The GazettE
Fuente: http://www.jpopasia.com/
Traductor: Lady Rawr

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:
El otro lado de la belleza
Se tiñó de la querida inmundicia

La luciérnaga que se hunde en el mar del glamour
Negar es una mentira, más que el deseo
Teñí mi temperatura con contradicciones
Mis sentidos están gastados por las caricias
Mi juventud que está derritiéndose bailando de repente es inmunda
Mi mente cae
http://kanatospanish.blogspot.com/

Tu semilla & mi semilla nunca mezcladas
La conexión de esta sangre es eterna
No puedes terminar suprimiendo el deseo
A la hija verdadera ... [Desgracia Sexual]

El hambre pulsante detiene mi aliento
Sin entender, quiero el loto carmesí

La mente privada está distorsionada
por favor libérame antes del rompimiento
Cuánto más…
En humillación
La incontable cicatriz fatal nació
http://kanatospanish.blogspot.com/

[Desgracia Sexual]

Amigo prohibido…
Manejando un pepino temerario…
El rey colapsa…
Parientes cercanos en muerte…
El olor de un cigarillo apesta a aliento & mierda
Momento en que la amarga mermelada blanca es mezclada
Dentro de un cerebro causa un error
& enloquece por el dulce microbio [bucle]
http://kanatospanish.blogspot.com/

La punta de una lengua & manos que se deslizan por mi cuello
Teñí de carmesí mi expresión facial de deseo

La mente privada está distorsionada
por favor libérame antes del rompimiento
Cuánto más…
En humillación
El arte final es tu cara muerta

Padre que cayó en la trampa


Romaji:
The reverse side of beauty
It dyed by beloved filth.

Genwaku no umi shizunda hotaru
hitei wa yokkiyujou no uso
Mujun de somaru taion
Risei wo kaburu aibu ni
Odori tokekomu shun wa fui ni
Kegarawashiku...
My mind which falls

Your seed and my seed never mixes.
The connection of this blood is eternal.
You cannot finish suppressing the desire.
To true daughter... [Sexual disgrace]

Toiki fusagu myakuutsu 「ue」 wa
Wakari aenu guren wo motomu

Closet mind is distorted instability.
Please release me before breaking.
How long...
In humiliation
The countless fatal scar was born.

[Sexual disgrace]

Prohibited bud...
Reckless driving cucumber...
The kin' collapses...
Near relatives on death...
The smell of a cigarette smell breath&shit
Moment that bitter white jam is mixed
Inside of a brain caused an error
and goes mad by the sweet bug [loop]

Kubi wo hawasu shitasaki to te
Nozomu hyoujou guren ni somaru

Closet mind is distorted instability.
Please release me before breaking.
So long...
In humiliation
The final art is your dead face

Dad which fell to the trap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario