12 diciembre 2012

Confession - Coldrain

Canción: Confesión
Artista: Coldrain
Fuente: por @anónimo en pedidos
Traductor:  Dokeshi no Miki

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:
Me he tomado tanto tiempo para decirte ciertas cosas,
y yo espero que no sea demasiado tarde.
Se nos acaba el tiempo y me estoy quedando sin palabras*
Pero, aun he tratado de ocultarlo.
Cada noche cierro los ojos y pienso en el resto de mi vida,
tú eres todo, lo que se me viene a la mente.
http://kanatospanish.blogspot.com

Siempre he pensado en el tiempo,
me gustaría saber donde iré y que sera lo que haré,
pero nunca pensé que me gustaría ser parte de algo más,
algo mas que no fuera mío.
Cada vez que te miro, me digo que debo ser fuerte,
que tengo que aguantar.
http://kanatospanish.blogspot.com

Pero confieso que aún estoy asustado y débil,
confieso que hay muchas cosas que no puedo ver.
Pero te prometo, con mi corazón en la mano,
que yo te daré todo de mí.
Confieso que te necesito aquí junto a mi,
así que por favor quédate conmigo.
http://kanatospanish.blogspot.com

Te confieso que aun estoy asustado y débil.
Confieso que te necesito a mi lado,
cerca de mí...
http://kanatospanish.blogspot.com

Pero confieso que aún estoy asustado y débil,
confieso que hay muchas cosas que no puedo ver.
Pero te prometo, con mi corazón en la mano,
que yo te daré todo de mí.
Confieso que te necesito aquí junto a mi,
así que por favor quédate conmigo.
Así que por favor quédate conmigo.
Así que por favor quédate conmigo... conmigo... conmigo..
Por favor quédate conmigo... conmigo... conmigo...
Por favor quédate conmigo...
http://kanatospanish.blogspot.com

Romaji:
It's taken so much time to say there things to you
And I hope it's not too late
We're running out of time and I'm running out of lines
But I've still been trying to hide
Every night I close my eyes and think about the rest of my life
You are all that comes to mind.

I always thought in time
I'd know where I would go and I know just what to do
But I never thought that I'd be part of something more
Something more then just myself
Every time I look at you I tell myself I must be strong
I must hold on.

But I confess I'm still afraid and weak
I confess there's so much I can't see
But I promise you with my heart in hand
I will give you all of me
I confess I need you here with me
So please just stay with me.

I confess I'm still afraid and weak
I'll confess I need you next to me
next to me...

But I confess I'm still afraid and weak
I confess there's so much I can't see
But I promise you with my heart in hand
I will give you all of me
I confess I need you here with me
So please just stay with me
So please just stay with me
So please just stay with me...me .. me...
please just stay with me...me .. me...
please just stay with me...


#Nota de traducción: En la oración dice  "I'm running out of lines" que seria; me estoy quedando sin lineas y no se comprende del todo, es por ello, que la reemplace por Palabras*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario