22 octubre 2012

Ibitsu - the GazettE

Canción: Distorsión.
Artista: the GazettE
Fuente: Jpopasia.com
Traductor: Dragonheart.

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:

¿En dónde continúa la distorsión?
¿Me llevarás lejos?

Cierro mis ojos al grabado sin sentido del tiempo.
Mirando fijamente a mis infructuosos instintos primarios.
Los cinco sentidos que añoraba están bebiendo miel, tratando al dolor y al placer como cáscaras desechadas.

Liderado por un ideal excesivamente vibrante, me derrumbé en un mar de escombros.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Dándome cuenta de que era yo el único sobre el cual caían.
Ahogándome en un deseo del cual no puedo volver.
Mirando hacia arriba recordé el momento en que se cumplió.
El cielo se nubló y se llenó de impurezas.

Incluso la flor que floreció entre los escombros, un día se marchitará.

Si aparto mis ojos, algún día desaparecerá.
El paisaje distorsionado se burla de mí.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Un futuro aún no visto.
¿Lo que está allí es sólo una mera sombra de lo que fue la ‘’creación’’?

Soy incapaz de hacer algo mientras me voy degenerando.
Nadando en esta distorsionada realidad.
Siguiendo la corriente e imitando a otros.
¿Ves el impuro cielo aclararse?

Liderado por un ideal excesivamente vibrante, me derrumbé en un mar de escombros.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Este pensamiento que se refleja en mis ojos es intocable.
Sin darme cuenta, mi corazón ya estaba empapado por las contradicciones.

Si aparto mis ojos, algún día desaparecerá.
Incluso este simple fragmento de ‘’imaginación’’ que queda, finalmente caerá en la nada.
El tiempo corre, mientras todo se distorsiona…
http://kanatospanish.blogspot.com/

Un futuro aún no visto.
¿Lo que está allí es sólo una mera sombra de lo que fue la ‘’creación’’?

¿O son las contradicciones en mí?

Romaji:

Gareki ni saita hana mo karete shimau ne

Kono me o hanaseba itsuka kieteyuku
Yugandeyuku keshiki ga ore o warau yo

Mada minu mirai soko ni aru no wa "souzou" no nare no hate ka?

Suitai shita mama nanimo dekizuni
Kikei na genjitsu o oyogu
Nagare ni makase migi ni naraeba
Nigoru sora mo sunde mieru ka?

Azayaka sugita risou ni kuzurete gareki no umi e

Me no mae ni utsuru furerarenu omoi
Itsu no ma ni ka kokoro wa mujun de nureteita

Kono me o hanaseba itsuka kieteyuku
Wazuka na sono "souzou" mo yagate mu ni ochiru
Toki ga michiteyuku
Tada yuganda mama...

Mada minu mirai soko ni aru no wa "souzou" no nare no hate ka?

Sore tomo ore no mujun ka?

2 comentarios: