19 octubre 2012

EMILY - Mejibray

Canción: Emily
Artista: Mejibray
Fuente: http://honyakunohako.tumblr.com

Traductor:Tamaki_Asakura
** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **

Traducción:

"Nosotros dos seguramente por siempre..." - Tú, que ríes como si fuera tu frase preferida-
¿Fue correcto si pretendí tragar y no notar que tú no cambiarás?
http://kanatospanish.blogspot.com/

¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?


Extiendo mi mano
"¿Tú me amas? " - Prendes un cigarillo y ríes-


Emily, Si el ayer continúa, ¿Serás capaz de reir?
Nosotros dos... ¿Es lo que hemos construído una estética dañina?
Tú... Para cuando despiertes... ¿Me pregunto si caeré dormido?
Emily... Emily... ¿Intentaste mantenerte ocultándote?


"No fui capaz de seguir..." - En los brazos de un desconocido-
 "Está mi deseo cerca mío...?" - Tú, que hablas a ocultas...-


"¿Me amas?"
"¿Me amas?"
"¿Me amas?"
"¿Me amas?"
"¿Me amas?"
"¿Me amas?"

"Colapsarás"
"Tú, ¿Me amas?, Incluso ahora, incluso ese entonces" - Tú que has estado quebrado-

¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Me amas?
¿Te irás?

¿Fui yo quien detuvo al más idiota...?
Si hay amor, todos los pequeños errores se romperán
¿Pero estuvo bien si es que pudiera cerrar mis ojos una vez?


Emily, ¿Estaba sobre la acción desconocida la respuesta correcta?
Tú, aún cuando me enseñaste muchísima belleza
Por siempre... Estética destructiva de lo que se suponía que continuase...
Noté la puerta y desapareció


Emily... Si me doy cuenta, hay demasiadas emociones sueltas
Emily... Puedo estar a tu lado de nuevo... Fue esa clase de sentimiento
Emily... Ahora transitas un camino nuevo.
Emily... Emily... Nuevamente me has enseñado, el dolor
Emily... Probablemente estés sufriendo ahora, verdad?
Emily... Soy yo quien vuelve a tí
Emily... Porque Te Amo...


Romaji:

"futari kitto itsu made mo..." - kuchiguse no you ni warau kimi -
kawaranu kimi to nomikonde kidzukanu FURI shitara yokatta?

aishite?
aishite?
aishite?
aishite?
aishite?
aishite?
boku wa te o nobasu
"aishiteiru yo?" - kimi wa tabako ni hi o tsukete warau -

EMILY...kinou ga tsudzuiteireba waraeteita?
futari...egaita no wa hakaiteki bigaku desho?
kimi ga...me o samasu koro ni boku wa nemuri ni tsuku kana?
EMILY...EMILY...kimi wa kakushitooshita tsumori?

"watashi ga ikenakatta..." - mishiranu hito no ude no naka? -
"onegai soba ni ite...?" - shita o muki kataru kimi -

"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
"aishite?"
- kimi wa kuzureteku -
"aishiteiru yo? ima mo mukashi mo" - kowareta kimi -

aishite?
aishite?
aishite?
aishite?
kimi ga inai koto mo nareru?
kugiri o tsuketa boku ga ichiban baka datta...?

ai ga aredo chiisa na ayamachi ga subete kowasu
demo ichido boku ga me o tojiretereba yokatta?

EMILY...shiranai furi de sugosu no ga seikai datta?
kimi ga...takusan no utsukushisa oshiete kureta noni
zutto...tsudzukeru hazu no hakaiteki na bigaku wa
tsumi ni kidzuki kieta

EMILY...kidzukeba moratta kanjou ga oosugite
EMILY...mata soba ni ireru...sonna ki mo shiteta n'da
EMILY...ima wa arata na michi o ayundeiru n'da ne
EMILY...EMILY...mata oshiete yo, kurushimi o

EMILY...kimi wa ima mo kurushindeiru hazu da yo ne
EMILY...kimi ga modotte kuru no nara boku wa "    "

EMILY...Because I Love You.

#Nota de traducción: *El disco tiene un agregado aparte, que dice así:
"Veo la imagen que se esconde mis cicatrices y hoy te recordaré de nuevo. Cuando olvido el dolor y la esperanza, tú nuevamente me "pondrás color"* (me darás vida) y ahora con certeza lo espero algún día. Esa es mi debilidad. "Mi fortaleza".

-Tsuzuku"

1 comentario:

  1. Hermosa cancion verdaderamente bella
    y mas hermoso Tsuzuku♥ *-*
    lo amo!!!♥

    By: Aandhiiy ArmDiiaz.Tzk♥

    ResponderBorrar