14 noviembre 2011

Closet in my room - アヲイ (Awoi)

Canción: Encerrada en mi habitación.
Artista: アヲイ (Awoi)
Fuente: Inglés y romaji por shinkyoku en Awoi@LJ
Traductor: Satoshixd

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **


Traducción:

Soy la araña en esta historia.
Estaba Cayendo, como una araña, desde el cielo.
No quiero seguir en este mundo.
Quiero estar en una especie de hipnosis.

Giro.
Prontamente te acostumbrarás a esta ansiedad,
Aquella es la calma del suicidio.
No hay momento para la amargura, para la tensión
Conmigo, conmigo ahora.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Baila, eres la heroína danzante en la historia.
Bésame y ámame.
“Hola, querida… Me gustaría verte muerta”
Me gustaría verte quebrada.
Bailando heroína, en un closet, una flor florece.
Un corazón que me gustaría amar en mi habitación
Hasta el corazón me gustaría amar.
Completamente abrazado al sonido de ese corazón, en mi habitación.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Bésame, desde el infierno.
Lejos, desde una distancia lejana, de mi.
Ámame desde el infierno.


Romaji:

i'm a spider in this story.
i was falling spider from the sky.
don't wanna be in the world.
saimin-joutai-mitai ni naritai

mawaru.
fuan-joutai sugu ni nareru
sore ga reisei na suicide da
kinchou wa isshun nigami wa nai
with me, with me now.

odoru dancing heroine in the story
kiss me and love me.
"hello, darling... shinitai"
kowareta kimi ga mite-mitai
dancing heroine KUROSETTO ni hana ga saki
aishiteitai shinzou wa in my room.
aishiteitai shinzou made.
zutto daiteitai shinzou-ne in my room.

kiss me from hell.
far away, far away distance from me.
love me from hell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario