08 septiembre 2011

Goodbye my Earth - Deathgaze

Canción: Adios mi Tierra
Artista:Deathgaze
Fuente: Romaji e inglés por karen L@dgz.daz-net.com
Traductor: Karasu

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **
Traducción:
Adios mi tierra

Solo quiero una promesa, para mi, mi enfermedad, beso profundo
Una luz falsa que parece quemarse
Sólo quieres estar sorda, mirarme, tu enfermedad, mas besos
Una irritante voz áspera
http://kanatospanish.blogspot.com/

Cada vez que veo ese vivido sueño, miraba el cielo
Y dibujaba un arco áspero; no había luz en ningun lado, ni siquiera una tenue
http://kanatospanish.blogspot.com/

Me estremecia con la soledad que que se abría como flores en mi corazón; aun escondo las espinas
Solo quiero seguir sientiéndolas hasta que me pudra; en lo mas mínimo es el sentido que me queda
http://kanatospanish.blogspot.com/

Incluso si el viento sopla y parece quemar mi pecho, no soltaré tu mano
Incluso cuando mi corazón parezca como si fuese a detenerse
Incluso si los recuerdos se borran, y me vence la debilidad, no te perderé de vista
Aquí mientras el presente se va, adiós mi tierra.
http://kanatospanish.blogspot.com/


Romaji:
I just want oath, for me, my dis, deep kiss
yakeru you na fake light
You just want deaf, gaze me, your dis, more kiss
iradachi ni harsh voice

azayaka na yume wo miru tabi ni kono ryoute wa buzama ni ko wo egaki
sora wo aoida matataki mo sezu ni doko ni mo hikari nante nakatta

mune ni saita hana yori kodoku ni yureru mada toge wo kakushita mama
douka kuchihateru made kanjiteitai semete nokosareta wazuka na imi wo

azayaka na yume wo miru tabi ni kono ryoute wa buzama ni ko wo egaki
sora wo aoida matataki mo sezu ni doko ni mo hikari nante nakatta

mune ni saita hana yori kodoku ni yureru mada toge wo kakushita mama
douka kuchihateru made kanjiteitai semete nokosareta imi wo

kono mune ni yakitsuku made kaze ni fukaretemo te wo hanasanai you ni
kokoro ga togirete shimaisou demo
sou kioku ga usuretemo yowasa ga afuretemo miushiwanai you ni
koko de ima kizande goodbye my earth

1 comentario: