09 septiembre 2011

Distrust - Alsdead

Canción: Desconfianza.
Artista: Alsdead
Fuente: Letra inglés por MNG Translation. / Romaji por Eingestellt von Morizu.
Traductor: Satoshixd

** Traducciones a la disposición de quien las quiera, siempre y cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG!. Por favor entender que esto no es un trabajo fácil **


Traducción:

Escúpeme, estoy agradecido de no pertenecerte.
Llévame lejos…

Al mirar hacía abajo, rememoro los recuerdos.
No importa qué son aquellos.
Incluso si ellos fueron glorificados, estos duelen en el fondo de mi corazón,
nunca desaparecerán.

Observación a distancia
a medida que te acercas a mí.
Una mentirosa ambición
me decepcionó.

Maldita polución mental.
No toques my temblorosa mano.

Escúpeme, estoy agradecido de no pertenecerte.
Oh… Regálalo(*)

Siempre buscaba algo por qué llorar.
Ese lugar que nadie puede ver.
Solo, y asustado.
http://kanatospanish.blogspot.com/

Si creo en esto,
sera algo hermoso y triste.
Pronto el corazón se pondrá celoso y decaerá.

Desesperación.

Cada vez que insisto con la pregunta, tú te vuelves más rebelde.
No dejes que te espere al primer momento.

Escúpeme, estoy agradecido de no pertenecerte.
Por favor, déjame solo…

El tiempo ya se apila, nos ha separado.
Incluso el significado de la vida se vuelve difuso.
Aún no puedo olvidar…
http://kanatospanish.blogspot.com/

Si no puedes derretir la cáscara de mi corazón,
todo quedará confinado.
Ni siquiera el mañana que no vemos, tiene aún un precio,
el mañana que se tiñe con muchas mentiras.


Romaji:

Spit me out, I'm glad I don't belong
Take me far away・・・

me wo fusete yomigaeru omoide wa
doremo minna
bika saretemo mune no oku de nijimu itami
kietekurenai

Distant observation
chikazuku hodo ni
A liar's ambition
shitsubou suru kara
Fxxkin' mind pollution
furueteru te ni furenaide

Spit me out, I'm glad I don't belong
Oh・・・give it away・・・
itsumo nakinagara sagashiteita
dare kara mo mienai basho wo
hitori obie nagara

shinjite shimaeba
itoshiku natte kanashii dake
yagate kokoro wa kusari netamu dake
desperation.......

toi tsumeru hodo ni  hiraki naoru nara
hana kara kitai sasenaide

Spit me out, I'm glad I don't belong
Please leave me alone.
toki wo kasane hanareteiku
iroaseta ikiru imi mo
mada wasurerarezuni

subete tojikometa kokoro no kara
tokasenai nara
mada minu asu ni kachi saenai

kakae kienai uso ni somerarete


#Nota de traducción:
(*)En la letra traducida al inglés aparecía "Give it away", busqué y tenía como 3 ascepciones, decidí dejar la que puse, aún cuando no me convence del todo.

1 comentario:

  1. muchas gracias por la traducción! es casi imposible encontrar en la web lyrics de Alsdead y mas en español D:

    ResponderBorrar