20 junio 2009

Taion - the GazettE

Canción: Temperatura.
Artista: the GazettE

Fuente:
Traductor:
*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

Un cielo invernal y la calle de luces rotas, el gélido viento.
Una desconocida sombra, huellas del abandono.
La libertad fue arrebatada.

Si levanto un sombrío cielo raso, una ruidosa risa penetra el tímpano, de una manera asquerosa.
La violencia abusa de mí.

Comprender es imposible.
¿Por qué he sido elegido? Alguien responda...

Desearía que me dijeras que esto es un horrible sueño.
¿Hasta qué punto debo gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, quiero que me digas que todo esto es un horrible sueño.
Con una extraviada voz pedí ayuda, a gritos, una y otra vez.

No existe mano que arregle el cabello desordenado.
Una ruidosa risa penetra el tímpano, de una manera asquerosa.
Una leve temperatura es mezclada en pleno invierno.

Me autoconvencí de que mi voz había muerto y comencé a contorsionar para no perder la vida.
Me ahogué en la noche en la cual temí y mi voz murió.
Perdona a mi agonizante respiración.

Desearía que me dijeras que esto es un horrible sueño.
¿Hasta qué punto debo gritar, retorcerme y sufrir?
Por favor, quiero que me digas que todo esto es un horrible sueño.
Quiero volver a sonreír en el final.


Romaji:

A wintry sky and the broken streetlight cold wind.
Unknown shadow the footprint of desertion.
Freedom was taken.

If it wakes up a gloomy ceiling.
A laughing voice sinks in the eardrum it is soiled.
And violence rapes me.

An understanding is impossible.
Why was I chosen? Someone should answer...

Douka hidoi yumedato kotaetehoshii
Doredake sakebi modae kurushimebaii
Douka hidoi yumedato oshietehoshii
Chigiresouna koe de nandomo
sakenda

There is no hand of preparing of the disordered hair.
A laughing voice sinks in the eardrum a faint temperature is
mixed in the midwinter.

Koe wo koroshite karesouna jibu ni ikikaseteita
Ikirukoto wo miushinawanuyou
Koe wo koroshite furuete yoruwa itami ni oboreteiku
Togiresuna iki wo yurushite...

Douka hidoi yumedato kotaetehoshii
Doredaka sakebi modae kurushimebaii
Douka hidoi yumedato oshiete hoshii
Saigo ni mouichido dake warattemitai

1 comentario: