01 mayo 2009

Itoshi pink yo - Catheline / R-18

Canción: Amado color rosa
Artista: Catheline / R-18
Fuente: Inglés (歪@batsu.org y Motris@TW)
Traductor: SatoshixD

*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

Fuck'in
suicidio・・・

¿Por qué no puedo alcanzarlo?
¿Por qué no me doy cuenta?
¿Por qué no puedo escucharlo?
Aa, amado color rosa

Muere y muere

el juego del bodegero*・・・


Romaji

fuck'in
suicide・・・

Naze todokanai no?
Naze kidukanai no?
Naze kikoenai no?
Aa, itooshii pink iro

die&die

cellargame・・・



*Nota de la traducción:
- Nuevamente deje el fuck'in intacto, por motivos que ya he detallado anteriormente
-*No estoy seguro de aquella traducción "Cellargame", si alguien precisa algo mejor, que me lo haga saber : )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario