15 mayo 2009

-1 - DEATHGAZE

>Canción: -1
Artista: DEATHGAZE
Fuente: Lyric original (Inglés) por kus*noo*20*0 (kusanooo2000@yahoo.blogs)
Traductor: SatoshixD

*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

No puedes ser, no logro entenderlo.
Fuck you, todo esto.
Sin una maldita razón.
Todo esto es tu culpa.
Estoy harto de ti, somos una causa perdida.
Fuck you, todo esto.
Esos son todos tus errores.
Esta es nuestra última llamada.

Solo dame -1 cosa.
Fuck el mundo y Fuck el lugar.
Solo dame -1 cosa.
Estoy harto de creer, enfermo está mi cerebro.


Letra original (en inglés)

You couldn't be I can't understand
fuck you all that
without a goddamn reason
it's all your fault
I'm over you we're a lost cause
fuck you all that
they're all your mistakes
it's our last call

just give me -1 thing
fuck the world and fuck the place
just give me -1 thing
sick of believing sick my brain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario