26 abril 2009

Replica - -OZ-

Canción: Replica
Artista: OZ
Fuente: Inglés por Hizumi (xxinstillxx@LJ)
Traductor: SatoshixD

*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

Perdiendo el aliento.
Severos mareos.
Mi batería se descarga.

Tu dedo índice ingeniosamente es tragado por la fuerza,
el control completo es confiado a tu intención.

El reloj niega mi existencia,
lo último que nos queda es la señal de la conclusión.

Ninguna gratificación… Torpe de mi… Germinación… Tristeza para mi…
Satisfacción… Torpe de mi… Germinación… Tristeza para mi…

Como una pluma… Una de las piezas te decora.
Como una pluma… Después de todo, no podemos volar por más tiempo

Como una pluma… Replicas por alcanzar el anhelo
Como una pluma… Después de todo, no podemos volar por más tiempo


Romaji (Letra completamente en Inglés)

Losing Breath
Severe dizziness
My battery ran down

Your fingertip ingeniously is swallowed by force
Complete control is entrusted to your intention

Clock to deny my existence begins finally to turn
Last remaining switch is signal of the conclusion

No gratification... gauchest me... germination... gloomiest me...
Satisfaction... gauchest me... germination... gloomiest me...

Like a plume... one of parts to decorate you
Like a plume... after all, we can't fly for a long time

Like a plume... replica for yearning to get
Like a plume... after all, we can't fly for a long time

No hay comentarios.:

Publicar un comentario