26 abril 2009

NO ONE CAN STOP ME - meth.

Canción: Nadie puede detenerme
Artista: Meth
Fuente: Lyric original (kanji + Inglés) por kus*noo*20*0 (kusanooo2000@yahoo.blogs)
Traductor: SatoshixD

*Traducciones a la disposición de quienes quieran, siempre cuando ME DES CRÉDITO Y/O ANUNCIES EL BLOG.! Esto no es un trabajo fácil*


Traduccíon:

¡Aléjate! De mi vista.
¡Aléjate! Persona que me ata.
¡Aléjate! De mi mente.
¡Aléjate! Todos están obstruyendo.

Soy una persona que debería convertirse en dios,
nadie me puede detener… ¡No me detengan!

¡FUCK! ¡TODOS son bastantes feos!
Quiero borrarlos a todos.
¡FUCK! ¡TODOS son bastantes sucios!
Todo está finalizado para esta gente.

Muéstrame el camino,
Voy a ser un dios en este mundo, y quiero encabezar aquella via.
Por favor, dímelo solo a mi,
te prometo no decírselo a nadie.

No puedes tocarme…
Ya que yo soy dios.
Dios, quien crea la marca de un nuevo mundo

¡FUCK ALL!

Estoy bastante loco,
soy la autoridad de este ambiguo mundo,
Yo realmente soy el único dios,
Único sin lugar a dudas

Muéstrame el camino,
Voy a ser un dios en este mundo, y quiero encabezar aquella via.
Por favor, dímelo solo a mi,
te prometo no decírselo a nadie.

Muéstrame el camino…

Mi único privilegio,
Quiero verlo por mucho tiempo más.

¡¡Nadie puede detenerme!!


*Nota de traducción: Deje intactos los "Fuck" por el hecho de que creo que al traducirlos pierden la gracia, además pienso que no existe un equivalente en el español que exprese al 100% tal palabra*

Romaji (Inglés + Kanji)

Get out! From my sight
Get out! The Person tying me
Get out! From my mind
Get out! Everyone is obstrutive

I am a person who should become a god
No one can stop me..Don't stop me!

FUCK!All are very ugly
I want to erase all
FUCK!All are very dirty
Everything is ended for people

Show me the way
I'll be a god of this world,and would like to lead the way
Please tell only me
I promise to say to no one

Can't touch me...
Because I'm a god
God who creates the brand new world

FUCK ALL!

I am very crazy
aimai na sekai no uede
I am very unipue god
yuiitsumuni no

Show me the way
I'll be a god of this world, and would like to lead the way
Please tell only me
I promise to say to no one

Show me the way...

My only privilege
I want to see it for a long time.

NO ONE CAN STOP ME!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario